Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Tuesday, June 21, 2005

Cuadro de una noche en un boliche.


Encontrarte en la noche

Las noches te esconden en la ciudad.
La gente me impide poderte encontrar,
auque sea por suerte o por casualidad,
me permitan hallarte para poderte besar.
Y siento que tu me tocas,
y que tus besos me perfuman la boca.
Tu mirada se pierde en el placer,
de un abraso profundo, de nuestro querer.
El cielo nunca estuvo tan cerca.
El paraíso es acá.
Gracias por tocar a mi puerta.
Gracias por el amor que me das.
El mundo para cuando estoy contigo,
nuestras almas se unen en un ser divino.
Mi corazón vuela y sólo predigo,
que tú eres la dueña de mi destino.
Tus manos me acarician,
me llenan de paz.
Tus ojos brillan,
en esta densa oscuridad.
Y siento tu latir en mí.
Ya no sé lo que es vivir sin ti.
Y escucho las palabras que te escribí,
en los vientos de esta noche barniz.
Y me pierdo en tus ojos y tu calor,
en tu carita tan llena de pasión.
Y me pierdo en el medio de una canción,
en tu suspiro profundo, en nuestro amor.


Guiye.
16/08/2004.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home