Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Monday, June 20, 2005

De reflexión.

Poder Vivir

Un día más,
ya no puedo esperar,
no aguanto más,
me quiero librar,
me quiero ir,
no quiero morir,
todavía puede haber una oportunidad,
que me de el camino de la libertad,
se que la puedo hallar,
hasta con los ojos vendados la podría encontrar,
es algo tan simple que no puedo revelar,
no hace falta mucho pensar,
en la simplicidad de las cosas la respuesta está,
debo dejarme llevar por lo que siento,
librarme de mis caprichos y malos pensamientos,
no debería ser más que los demás,
sino uno más igual a los demás,
aunque con espíritu y alma individual,
todos somos parte de nuestro Dios celestial,
ahora ya se que para irme y no volver,
tendré dentro mío que comenzar a entender,
la suerte divina de poder vivir,
poder dar lo de mi lo mejor y sentir,
que sin alas se puede volar,
que sin sueño se puede soñar,
que feliz se puede ser,
sin necesidad de las cosas que puedas tener,
y en tu corazón ver,
que el amor nos hace comprender.



Guiye.
17/09/1999.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home