Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Tuesday, June 21, 2005

Fotografía de una playa en verano.


En el Río Santa Rosa

Tus ojos de rubí,
en los que me perdí,
al verte en la playa,
bronceándote en tu maya.
Tu pelo barniz.
Tu perfecta nariz.
Tu carita celestial.
Tu cuerpo infernal.
Tus labios beben de una botella.
Cuanto daría por tomar de ella.
Tu mirada seria no se ha de alterar,
ante los gavilanes que han de revolotear.
Sola en la reposera,
con tu bolso y una remera.
Yo tan sólo quisiera,
que si tu tienes me dieras:
Algo de tu corazón.
Algo de ternura.
Algo de pasión.
Algo de locura.
Algo de calor, algo de abrigo,
para mi corazón triste y frío.
Junto al río Santa Rosa,
se ha posado una mariposa.
Mezclándose entre la arena,
la más linda de las sirenas.
Tú, que despiertas mis sentidos.
Tú, siente mis latidos.
Ven con migo a mi lado.
Hazme tocar el cielo con las manos.


Guiye.
26/01/2005.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home