Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Tuesday, June 21, 2005

Humorístico.
Va con ritmo de cumbia.


El Negrito

Cuando llegué al barrio me miraron con recelo,
no sabía que pasaba, pero ya iba a saberlo.
Todos me miraban con fascinación,
lo que tengo dentro del calzón.
Y las chicas dicen "él la tiene grande,
por que los negros siempre la tienen grande."
Y los chicos dicen "él la tiene grande,
mejor aléjense antes de que sea tarde."
Pero que desubicada que es esta gente,
y estaba equivocada totalmente.
Es muy cierto que yo sea negrito,
pero la verdad es que lo tengo chiquito,
Parece más bien un chizito
pero tan sabroso como un manicito.
Pero, es cierto, en el calzón algo me delata,
es la calabaza por si el hambre me ataca.





Guiye.
25/08/2003.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home