Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Tuesday, June 21, 2005

La música esta en cada uno de nosotros.


Melodía

Día de recuerdo bajo el sol.
En mi jardín ha nacido una flor.
Contemplo esperanzas de una vida anterior.
Gotas de lágrimas de evaporan con cálido amor.
Caminata solitaria para disfrutar,
brisas, colores y perfumes me hacen recordar.
Azul es el cielo que quiero encontrar,
y celestes los ojos que me han de observar.
Árboles susurran con mí suspirar,
hojas caídas parecen hablar,
aves que han de cantar,
conciertos de ópera para escuchar.
Sonidos que me hacen pensar.
Música que la naturaleza ha de crear.
Orquesta a la que pertenezco con mi pasar,
mis pasos son la melodía de mi andar.
Magia brota en las esquinas,
está por todo el lugar.
Yo sé porqué me miras,
mi magia te ha de encantar.
Cuando todos vean lo que tu puedes,
verán el mundo sin complicaciones.
Hazme caso, yo sé que tu crees,
ayúdame a componer mis canciones.


Guiye.
30/04/2000.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home