Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Tuesday, June 21, 2005

La nueva forma de querer.


Corazón de Bytes

Hola, espero que no te hallas olvidado de mí.
Porque yo, no he dejado de pensar en ti
porque mi corazón aún late por vos,
late, para que juntos estemos los dos.
Quién inventó las distancias que separan a la gente?
Es lo que todavía no comprende mi mente.
Quién inventó el amor que mi corazón siente?
Esa eres tu, mi sol, mi Diosa ardiente
Si tan solo por el módem pudiera viajar,
atravesaría toda la red para a tu casa llegar.
Malditos sean los kilómetros que me impiden amarte,
Malditos sean porque no me dejan besarte.
Y si me pidieras la vida te la daría,
porque por ti la cabeza perdería,
por tu amor moriría,
y por tus labios mataría.
Eres solo tú, mi amor,
mi linda y tierna pasión,
mi sueño, mi deseo, mi flor,
la única dueña de mi corazón.
Por favor escríbeme, te espero.
Por tu respuesta desespero.
Todo de ti deseo.
Un beso, mi amor, te quiero.




Guiye.
16/10/2002.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home