Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Tuesday, June 21, 2005

¿Nunca sintieron algo que no saben de donde viene?
Los sentimientos suelen ser espontáneos.


Contradicciones

Cómo es posible que sienta tus caricias.
Cómo es posible que sienta tu calor.
Si tu, ya no estas a mi lado,
si me has robado el corazón.
Si a mis sueños les has quitado su brillo y color,
cómo es posible que hoy sueñe con vos.
Aire dulce siento en mi habitación,
aunque toda mi dulzura se le llevo tu pasión.
Siento que tu brisa me abrasa.
Siento que tus brazos me tocan.
Como si estuvieras en casa.
Como si te besara la boca.
Pero si nunca fuiste mía,
¿de dónde proviene mi alegría?
Si nunca tuve tu corazón,
ni tus carisias, ni tus labios, ni tu calor.
Si nunca sentí lo que hoy siento,
¿de dónde diablos viene esta emoción?
Si ni siquiera conozco a alguien,
que comparta conmigo su amor.
Si la vida es corta, triste y gris,
y yo inventando arco iris para ser feliz.
Si ya no existe fe ni esperanza,
y mis oídos sienten merengue y salsa.
¿Cómo son posibles estas contradicciones?
¿Será que mi mente crea visiones?
¿O será que para un mundo tenebroso y loco,
mi intenso amor aún es poco?




Guiye.
26/11/1998.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home