Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Monday, June 20, 2005

Poema erótico.
Sólo apta para mayores de 18.


Deseos Prohibidos

Esta noche de fiesta y alcohol,
voy a hacerte sentir la pasión.
Voy hacerte solo mía.
Voy hacer lo que tus sentimientos más íntimos querían.
Quiero tomar tu mano fuerte,
y tenerte enfrente.
Quiero que tus brazos se enreden en mi,
y empieces a entender lo que te haré sentir.
Quiero que mi lengua explore tu boca.
Quiero que tus pechos se apoyen en mí.
Quiero que mis manos por debajo de tus caderas, te hagan sentir loca,
Loca por ese objeto que te haré sentir.
Quiero que por tu mente vuelen los deseos,
y que tus ojos se cierren de pasión.
Quiero que sientas lo que tocan mis dedos,
y quiero que un cuarto de hotel se convierta en tu prisión.
Quiero que tus ropas se desplomen muy despacio.
Quiero con mi boca acariciar toda tu piel.
Quiero palpitar la frescura de la miel,
que te hará convertirte en mujer.
Quiero que te dejes llevar por tus deseos ocultos,
y que te dispongas a la acción.
Quiero que mi néctar encuentre tu interior,
y que tus gritos invadan la habitación.
Quiero satisfacerte de placer,
que sientas lo que yo te puedo hacer.
Quiero que tú sed y mi sed rebelen el erotismo,
y que en la cama rellenemos un abismo.


Guiye.
27/11/1999.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home