Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Tuesday, June 21, 2005

Reflexión.

Buscando el Rumbo

Un sitio en la vida,
un tipo de bebida,
un loco a la deriva,
ya no hay nada que me sirva.
Perdido estoy,
y sin rumbo voy.
Ni se quien soy,
ni que día es hoy.
Desahuciado por el mundo,
por un callejón dando tumbos.
Siento que me hundo,
ya estoy en lo profundo.
Donde encontrar la dirección,
a donde llevar mi canción,
donde se halla la ruta,
para llegar a mi corazón.
Cuando vendrán a buscarme,
para terminar de armarme.
Cuando el tiempo decida,
que esta pronta la ida.
Que piensa el que sabe,
de tantos males.
Que me digan las aves,
como atravesar los mares.
Como llegar a las nubes,
sin tener que volar.
Como tocar a la Luna,
sin poderla encontrar.
Ya nada inventaré,
sin nada me quedé,
solo debo entender:
lo que hace a mi parecer,
lo que es mi propio ser,
lo que aún queda por conocer,
lo que sin pensar puede ser,
lo que solo tu puedes comprender.

Guiye
10/05/2000.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home