Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Monday, June 20, 2005


Solo

Solo tus ojos me hacen mirar.
Solo tu boca me hace escuchar.
Solo tu oídos me hacen hablar.
Solo tu perfume me hace volar.
Solo contigo puedo soñar,
por que solo con vos quiero estar.
Solo en ti puedo pensar,
por que tu nombre no deja en mi mente de sonar.
Solo estoy como siempre,
pero contigo en mi mente.
Solo mi espíritu solitario,
como un reloj que no tiene horario.
Solo mi amor te pertenece ti,
por que tu me robas el vivir.
Solo mi corazón es de tu propiedad,
por que tu eres la dueña de mi enfermedad.
Solo mis pulmones con tu aire puedo llenar.
Solo tus penas me hacen llorar.
Solo tu sonrisa me hace reír.
Y tan solo tu me haces feliz.
Solo mi esperanza , solo mi pasión,
solo mi adicción, solo mi canción,
solo mi energía , solo mi razón,
solo el contenido con que lleno mi corazón.
Espero que comprendas aún,
que todo eso eres tu.



Guiye.
14/05/2000.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home