Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Wednesday, July 06, 2005

Despedida.


Me Voy

Es el día y es la hora,
y ya es cuando he de partir,
y aunque el tiempo no mejora,
ya me tengo que ir.

Me voy por el camino viejo.
Me voy por donde llegué.
Me voy siguiendo tu reflejo.
Me voy para no volver.

Llevo la luz de la esperanza.
Llevo la enseñanza del dolor.
Llevo una vida que me alcanza.
Llevo tus lágrimas de amor.

Voy hacia el firmamento.
Voy bajo el fuerte Sol.
Voy donde me lleve el viento.
Voy a un mundo mejor.

Y transitaré los mares,
de lágrimas y sudor.
Y encontraré lugares,
donde domen al domador.

Viviré con mis sueños,
que son mi única realidad.
Y pretenderé ser el dueño,
de mis palabras, de mi verdad.

Viviré con mi sonrisa.
Viviré en mi libertad.
Viviré despacio, no deprisa.
Viviré de verdad.

Tal vez no les importe,
me voy más allá.
Me voy al horizonte,
que nadie puede alcanzar.


Guiye.
09/03/2005.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home