Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Tuesday, March 18, 2008

Entran por mi ventana.

Otra vez aquellos gritos,
Que entran por mi ventana.
Despiertan en mí el instinto,
De terror en esta mañana.

Otra vez, se me eriza el alma,
Con los fuegos del horizonte,
Con la desaparición de un nuevo alba,
Con tus ojos que se esconden.

Otra vez lloran las nubes,
En aquellos lugares que estuve.
Otra vez enrojece el lodo,
Por la tierra herida,
En la que tuve todo,
La que ya está perdida.

Otra vez vagan desolados,
Frutos del campo de la muerte,
Infelices nobles soldados,
Espíritus desdichados sin suerte.

Claman al cielo, por su libertad,
De este infierno, de esta crueldad.
Piden ser liberados de una eternidad,
Perdidos en la humanidad.

Muchos encuentran el camino.
Pero muchos prefieren el olvido,
Y así, negados de su ser,
Continúan peleando cada amanecer,
Como si aún estuvieran batalla,
Siguen escalando las murallas,
Matándose una y otra vez,
Condenándose a permanecer.

Y otra vez, los alaridos desgarradores cruzan el valle.
Y otra vez aquellos sonidos, se filtran en mi habitación.
Ya no habrá más lugar en este mundo en el que halle,
Remedio quite de mi cabeza, esta maldición.


Guiye.
19/03/2008-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home