Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Tuesday, May 06, 2008

De la gloria a la Perdición

Del sueño a las estrellas.
Del infierno a estar con ella.
De la gloria a la perdición.
Del la tristeza a la emoción.

De estar muerto a resucitar,
Besando sus labios al despertar.
De un segundo a una eternidad.
Y de una linda mentira a una triste verdad.

De los días de dolor,
Y de las noches sin su amor.
A una locura sin razón,
A un latir sin corazón.

De un beso a un saludo,
Lo recuerda, no lo dudo.
De un te quiero a un adiós.
Algo se partió en dos.

No fue su cabeza,
No me da esa sensación.
Ni sus ojos de princesa,
Ni su boca bermellón.

En mi, la vida y una elección,
En mi, los días y un segundo por vivir,
Que desperdicio, por no tener opción
Por la amo sin sentido, por que fingir.

Al final, una luz y una canción,
Dedicada al fantasma de mi ilusión,
Archivada en lo profundo de mi mente,
Para que mi sentir nunca la encuentre.


Guiye.
06/05/2008.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home