Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Wednesday, May 14, 2008

Ven Conmigo

Ven conmigo hacia un lugar,
Hacia donde puedas soñar,
Ven hasta más allá,
De donde puedes llegar.

Mi alma se encierra en la tempestad.
Ven y cura esta enfermedad.
Logra sacarme de este mundo infernal,
Has de esto algo celestial.

Ven conmigo y hazme volar,
Dejar atrás la oscuridad,
Ven ahora, no quiero esperar,
Al fantasma de la soledad.

Has de cuenta que nunca pasó,
Por favor dime que no terminó.
Ven y siente que algo cambió,
Ya es diferente a lo anterior.

No, no será más ya como era,
Ya no oleré las flores de la primavera,
Ahora, que sea lo que sea,
Lo importante es con tigo, no la manera.

Ven conmigo hacia un lugar,
Cruza el valle de tu mundo estelar,
Ven conmigo, y vas a llegar,
A mi universo irreal.

Y ahora no lo pensaré más de diez veces,
Y ahora no me quedaré diciendo idioteces,
Ahora que sea lo que sea,
Lo importante es contigo, no de otra manera.

Y voy contigo hacia donde creas,
Sangraré por ti más de lo que pueda.
Y voy contigo hacia donde veas,
Donde dejar lo poco que me queda.

Y ahora el destino quiso que te me unieras,
Para que yo te ame y tu solo me quieras.
Y ahora ya sé, que sea lo que sea,
Lo importante es contigo y no de otra manera.

Guiye.
14/05/2008.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home