Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Wednesday, July 15, 2009

Para mi amorcito Romi :)
Del Otro Lado

Como me gustaría estar del otro lado,
Allí donde tus dulces besos me suelen llevar,
Encontrar nuestros cuerpos entrelazados,
Con la estela de nuestra aura al amar.

Allí donde intercambiamos los corazones,
Para que los podamos mimar,
Allí donde se hallan las razones,
Que el misterio de la vida nos da.

Como me gustaría estar,
Pero ya se que estoy,
Muy dentro tuyo, en tu corazón.
Como me gustaría despertar,
Pero, ya no sueño hoy,
Por que ya es tuyo todo mi amor.

Por que la orbita de tus ojos chocaron con los míos.
Por que la dulzura de tu ser ya cubre mi camino.
Por que me has dado lo que nunca he tenido.
Por eso eres tu MI AMOR MIO.

TE AMO.
Guiye 15/07/2009

1 Comments:

Blogger Romi said...

GRACIAS MI AMOR!!!!POR TUS POEMAS SON HERMOSOS!!!SOBRE TODO LO QUE ME DEDICAS A MÍ:)TE AMOOOOO MI LINDO AMOOOOORRRRR!!!!!!!BESOS DE TU ROMI.

7:51 AM  

Post a Comment

<< Home