Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Friday, November 03, 2017

Tigre
Me veo en aquel Tigre,
víctima de un acto,
que se repite en cada función.
Confortado con los aplausos,
una y mil veces la misma acción.
Rápido y fugaz corre su tiempo,
con un sin sabor, o más bien amargo.
Tras las rayas de aquel tigre me encuentro,
Sin fuerzas de romper los barrotes largos,
que me aferran a una realidad,
cautivando mis sueños más nobles,
que me acercan a una verdad,
más dura que la consistencia del roble,
que con constancia y paciencia,
va degradando de a poco mi esencia.
A veces, me veo cubierto de rocas,
que me asfixian lentamente.
Aunque a veces, o más bien pocas,
me permito salir sigilosamente,
de aquella aterradora jaula,
verme libre en armonía y plena paz,
correr por la pradera hasta el alba,
vivir, solo vivir la vida y nada más.


willycobain  09/09/2017

0 Comments:

Post a Comment

<< Home