Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Monday, March 24, 2008

Del Día de Hoy

Del día de hoy queda,
Las ganas de ti,
Y la triste pena,
De saber que no estas aquí.

Del día de hoy quedan horas,
Perdidas en tu desierto.
Se que en algún lado también lloras,
Que lo que sentimos aún no ha muerto.

Del día de hoy queda el misterio de tu alma,
La intriga de un dolor,
Que solo encuentra la calma,
Invocando a tu amor.

Del día de hoy quedan minutos,
De cálido Sol sobre el valle.
Busco, pero ya no quedan puntos,
Donde yo, mi vida, te halle.

Al día de hoy solo me queda tu recuerdo,
De esos ojos, en los que al pensar me pierdo,
En los sueños más hermosos que he tenido,
En todos aquellos momentos que viví contigo.

Del día de hoy solo quedan segundos,
Y la distancia que separa nuestros mundos.
Del día de hoy, ya no queda mañana,
Por que sin ti, mi amor, ya no queda más nada.

Guiye.
24/03/2008.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home