Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Sunday, April 20, 2008

Comentario de Hi5
Mademiocelle

El mundo se rinde ante tu belleza,
Magnífica obra de la naturaleza.
No existen límites para quererte,
Pero no existe manera de tenerte.

Si eres la flor más linda del jardín de Dios,
Si eres de lo más bello, lo mejor,
Eres el suspirar por ti de mil amores,
Eres la inspiración de los colores.

Tus ojos de cristal,
Esmeraldas de manantial,
Me queman con su ver,
Y mi corazón empieza a arder,
De pasión,
De emoción,
Por besar tu dulce boca,
Por sentir que tu me tocas.

Por ti daría mi vida entera,
Y las que me quedan por vivir.
Por ti haría lo que quieras,
Por ti vale la pena morir.

Y estaría en el paraíso, si en una mañana,
Me encontrara acariciado tu frágil piel de porcelana.
Por que eres el ángel, que ilumina mi alma,
Por que en tus brazos encontraría la calma.

Pero un mundo me separa de tu Sol.
Aunque el infinito no es lejos por tu amor.
En tu perfil, yo perdí la razón,
Y te dejé entre mil fives, mi noble corazón.

Guiye.
21/04/2008.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home