Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Tuesday, June 21, 2005

Cuando el problema es uno.


Carcelero de mi ser

El tiempo pasa y quedó atrás,
siempre pienso y logro recordar.
Sueño despierto en la oscuridad,
de una penumbre realidad.
Atrapado en las mazmorras de la ilusión.
Contando los días de mi prisión.
El tiempo pasa y te hace olvidar,
que es la mentira, que es la verdad.
Lamento los días que me perdí,
lamento la vida que no viví.
Triste es el tiempo que se desvanece.
Triste es mi alma que ha de esconderse.
Prisionero de mí, añoro la libertad.
Encadenado a la nostalgia, busco verdad.
Murallas de vida, no me dejan pasar.
Treparlas no quiero me podría matar.
Laberintos encuentro de realidad,
espinosos y opacos, llenos de maldad.
Difícil se me hace por donde empezar,
avanzo de apoco con mi triste pesar.
Encerrado en mi mente,
carcelero de mi ser.
Pues comprendí de repente,
lo .que he de querer.




Guiye.
20/06/2002.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home