Letras de Guiye.

Este es un espacio dedicado a la expresión literaria, de este humilde poeta.

Tuesday, June 21, 2005

De penas.


Encontrar el Camino

En la esquina yo doblé,
pero en la vereda no te encontré.
Te es capas sin importarte,
nada te importa, solo partes.
Tras el último rastro de humedad,
trato de encontrar la razón.
Tras una vida de soledad,
trato de rellenar mi corazón
Reflejándose en la noche,
la estela del destino.
Pensando en mi reproche,
por no poder encontrar el camino.
Se sienten tus pasos,
que pretendo seguir,
pero no hay caso,
ya no puedo huir.
Preso soy de las penumbras,
y tal vez nunca me descubras.
En el ocaso de mi ser,
preso soy de mi querer.
Paciente anhelo esperanzado,
que alguien aprecie mi legado.
Aunque triste pero inmenso,
es mi pobre corazón intenso.
Corazón que un día se olvidó,
de cómo debía funcionar.
Corazón que un día se rompió,
y ya no pudo amar.

Guiye.
29/10/2003.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home